viernes, 9 de marzo de 2012

Dia 1 - Oscuridad y miedo.



Algo está pasando en la ciudad, llevo 2 horas sin luz, el teléfono no funciona, la radio emite un ruido estático, es la única compañía que tengo en casa.

Acabo de llegar de la calle, no hay nadie, ni personas ni coches, ¿que coño ha pasado aquí?, me he despertado como cada sábado, pero con la sorpresa de estar sin suministro eléctrico, sin radio y sin teléfono.

Esto es muy raro, voy a ir al supermercado, con suerte estará abierto y sin empleados, si ha pasado algo grave no quiero ser la siguiente víctima, en unas horas vuelvo.

No creo en dios, pero algo, una fuerza superior o ente divino, me ha ayudado a llegar con vida a casa.

El supermercado estaba vacio, sin empleados, sin clientes, apenas quedaba género, pero he podido llenar la mochila con latas de conservas y botellas de agua. Al salir he escuchado un zumbido, fuerte como un trueno, llenaba el aire y el suelo temblaba, he seguido corriendo hasta que ha llegado.

El cielo se ha oscurecido, de repente todo había quedado sumido en una impenetrable oscuridad, el zumbido había cesado,  he notado su presencia, como si me vigilaran y decidieran si dejarme vivir o matarme allí mismo.

De repente, la oscuridad se ha ido, el sonido de una explosión seguido de ese zumbido ha roto el silencio, es entonces cuando he reunido todas mis fuerzas para correr como nunca, hasta casa.

Todavía no se que ha pasado, no entiendo nada, ¿donde está todo el mundo? ¿porqué sigo vivo?

Ahora escribo este diario por si alguien encuentra mi cuerpo, frio, inerte, para que sepan lo que ha sucedido, por que no me pienso quedar encerrado en casa, voy a salir de aquí, no quiero vivir en una ciudad fantasma, ni estar a merced de esa oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario