martes, 3 de abril de 2012

Día 2 - Las cenizas del pasado

12:57

Acabo de llegar de mi búsqueda de alguna forma de vida en esta maldita ciudad, no he vuelto a sentir ese zumbido ni esa presencia, pero tampoco me gustaba la sensación de andar por esta ciudad muerta.

Pero ha sucedido, he visto una persona, a lo lejos, al final de la rambla principal, caminaba con paso normal, como si paseara, el corazón me ha dado un vuelco, no esperaba encontrar a nadie.

He querido gritar y correr, pero  no quería parecer un psicópata, no quería asustar a la única persona viva que he visto.

En cuanto la persona ha girado a la derecha al final de la rambla, he comenzado a correr, al girar la esquina la alegría me empujaba a correr más rápido. Me he parado de golpe, lo que he visto ha sido como un martillazo, allí no había nadie.

Todavía sigo pensando en esa persona, mientras escribo estas lineas.

19:20

Mi casa a comenzado a arder, ha sido de golpe, estoy en la calle, en cuanto se apague el fuego subiré a recoger lo poco que pueda quedar.

23:42

Estoy en mi habitación, consumida por las llamas, el color negro le da un aspecto lejano, el olor ... repugnante.

¿Qué coño está pasando en este mundo? de golpe mi apartamento se pone a arder como si fuesen fallas, ese extraño desaparece al girar la esquina, no he tardado más de 10 segundos en alcanzarlo, simplemente, no estaba. No entiendo nada.

No tengo casa, no tengo ropa, no tengo comida, voy con lo puesto.

Lo único que me queda es escapar con cualquier vehículo que me encuentre en la calle.

Pero, ¿a donde iré?

1 comentario:

  1. La divina providencia, el Dios que cuida, el amor que protege, la intuición que guía, la muerte que te dice que no te toca aunque te pongas, la suerte que te salva, o quizás el fantasma de un ser querido que te cuida de quien sabe donde.
    El caso es que sigues vivito y coleando, respirando la bocanada de aire que te toca a cada instante.
    No te preocupes por los "modos" ni los "porqués", solo dedícate a vivir lo más pleno posible, porque así como termina, la vida comienza siempre en un instante.

    ResponderEliminar